10 trabajos que pagan 50 dólares la hora

Si estás buscando trabajo bien pagado en Estados Unidos y cuentas con un título universitario puede ser que te interese comprobar si tu carrera se paga bien en el país, por eso te invitamos a leer el ranking de trabajos que pagan 50 dólares la hora en USA.

Estos salarios son en promedio y la cantidad de empleos se basa en estadísticas de sitios webs de clasificados, LinkedIn y otros, también como podrás observar varios de ellos requieren tener un título universitario.

Cuales son los trabajos que pagan 50 dólares la hora en USA

1. Los servicios administrativos planifican, dirigen y coordinan los servicios de apoyo de una organización. Suelen mantener las instalaciones y supervisar actividades que incluyen el mantenimiento de registros, la distribución del correo y el mantenimiento de las oficinas.

298.970 empleos
Ganancia media por hora: 49,65 dólares.

2. Los administradores de educación postsecundaria supervisan los servicios estudiantiles, académicos y de investigación de las facultades y universidades. Sus funciones varían en función del área de la universidad que gestionen, como admisiones, vida estudiantil o la oficina de registro.

144.254 empleos
2. Salario medio por hora: 51,17 dólares

3. Los directores de servicios médicos y sanitarios pueden gestionar un centro entero, un área o departamento clínico específico o una consulta médica para un grupo de médicos. Dirigen los cambios que se ajustan a la evolución de la legislación, la normativa y la tecnología sanitarias.

382.820 empleos
Ganancia media por hora: 52,84 dólares.

4. Los desarrolladores de software de aplicaciones diseñan aplicaciones informáticas, como procesadores de texto y juegos, para los consumidores. Pueden crear software a medida para un cliente específico o software comercial para su venta al público en general.

946.062 empleos
Ganancia media por hora: 50,91 dólares

5. Los ingenieros de minas y geólogos (incluidos los ingenieros de seguridad minera) diseñan minas para extraer de forma segura y eficiente minerales como el carbón y los metales para su uso en la industria manufacturera y los servicios públicos.

7.019 empleos
Salario medio por hora: 49,85 dólares.

6. Los bioquímicos y biofísicos estudian los principios químicos y físicos de los seres vivos y de los procesos biológicos, como el desarrollo celular, el crecimiento, la herencia y las enfermedades.

32.333 empleos
Ganancia media por hora: 50,61 dólares.

7. Los geocientíficos (excepto los hidrólogos y geógrafos) estudian los aspectos físicos de la Tierra, como su composición, estructura y procesos, para conocer su pasado, presente y futuro.

33.391 empleos
Salario medio por hora: 50,78 dólares.

8. Los asistentes médicos ejercen la medicina en equipo con médicos, cirujanos y otros profesionales sanitarios. Examinan, diagnostican y tratan a los pacientes.

119.850 empleos
Salario medio por hora: 50,43

9. Las enfermeras matronas realizan exámenes ginecológicos, servicios de planificación familiar y atención prenatal. Atienden partos, gestionan situaciones de emergencia durante el parto y pueden prestar asistencia quirúrgica a los médicos durante los partos por cesárea.

7.183 empleos
Salario medio por hora: 49,82 dólares.

10. Los profesionales de enfermería son proveedores de atención primaria y especializada que prestan servicios avanzados de enfermería a los pacientes y sus familias. Evalúan a los pacientes, determinan la mejor manera de mejorar o controlar su salud y discuten formas de integrar estrategias de promoción de la salud en la vida del paciente.

183.141 empleos
Salario medio por hora: 51,67 $.

Germán Hernandez

Deja un comentario