Abogados Laborales Cerca de mi ubicación actual

Si has tenido problemas trabajando en Estados Unidos es posible que necesites encontrar un abogado laboral cerca de mi, para eso queremos ayudarte con el siguiente mapa donde podrás encontrarlo sin importar en que ciudad del mundo te encuentres.

Al ser un tema delicado el conseguir un abogado laboral cerca, te sugerimos que pidas opiniones a amigos o conocidos y leas los comentarios de otros usuarios en la ficha de negocio de cada estudio jurídico que te aparezca como sugerencia en el siguiente mapa interactivo.

Abogados Laborales cerca de mí

Como elegir el mejor abogado laboral cerca de mi

Además de leer las opiniones de otros usuarios y buscar consejo en amigos, te recomendamos buscar el nombre del estudio jurídico en cuestión más la palabra estafa en google, por ejemplo «nombre de abogados laborales» + estafa para conocer si han tenido problemas públicos con otros clientes y te puedes ahorrar un problema.

Además si te Encuentras en Estados Unidos puedes consultar con el colegio de abogados, pedir la matrícula del abogado con el que estés tratando y buscar si esta aprobado por la barra de abogados de estados unidos, te puede llevar algo de tiempo y puede parecer un trabajo pesado, pero te puedes ahorrar meses de problemas y algo de dinero.

También es bueno preguntarle al abogado con el que hables sobre casos pasados, para que te cuente un poco sobre su experiencia y puedas conocer si ha resuelto problemas similares al tuyo en el pasado.

¿En que te puede ayudar un abogado laboral?

  • Te puede ayudar a comprender tus derechos como trabajador
  • Te puede informar sobre en que casos aplica una pensión por incapacidad, jubilaciones y pensiones.
  • Puede negociar convenios colectivos para trabajadores.
  • Puede asesorar sobre contratos de trabajo, para comprender si están cumpliendo las leyes del país.
  • Puede analizar causas de despido y sanciones para saber si están en regla.
  • Puede gestionar reclamos a empresas, de salarios o indemnizaciones, esto suele ocurrir en caso de despidos improcedentes o cuando ocurre un accidente laboral que lesione al empleado.
  • Tramitación de permisos de trabajo cuando las empresas quieren contratar a trabajadores extranjeros.
  • Tiene la capacidad de asesora a las empresas en legislación laboral, para que puedan cumplir con las normas y sepan si hay cambios en los derechos laborales que deben respetar.
Germán Hernandez

Deja un comentario