Cajeros automáticos cerca de mi ubicación: Como encontrarlos

¿Es posible encontrar cajeros automáticos cerca de mi? La respuesta es si, gracias a diferentes herramientas que te mostraremos a continuación.

Los cajeros automáticos ofrecen la ventaja de poder depositar retirar dinero en cualquier momento sin necesidad de reservar un turno en tu banco, con el siguiente mapa podrás encontrar el más cercano sin importar en que ciudad te encuentres.

En cada uno de los siguientes cajeros automáticos puedes obtener instrucciones sobre como llegar y en que horario se encuentran disponibles, además puedes leer las opiniones de otros usuarios donde comentan la calidad del servicio, aunque muchos de ellos no tienen comentarios en la actualidad, lo que es bueno porque quiere decir que tampoco hubo quejas.

Donde hay un cajero automático cerca de mi ubicación actual

Localizador de cajeros automáticos VISA

Visa tiene este buscador que te permite buscar cajeros automáticos disponibles cerca de ti con la posibilidad de usar filtros avanzados.

Localizador de cajeros automáticos Discover

En este caso solo debes ingresar el código postal y verás cuantos cajeros automáticos existen en esa zona, además puedes filtrar los que no cobran por retiros en efectivo o que aceptan otras operaciones.

Localizador de cajeros automáticos de Simple

Estos se ubican en tiendas como Walmart, Costco, Target, Farmacias CVS y similares.

Para usar la web y el mapa anterior debes compartir tu ubicación mediante GPS para poder obtener sugerencias relevantes, en caso de no querer compartirla puedes buscar por código postal.

Localizador de cajeros automáticos MoneyPass

Ofrece la opción de buscar cajeros automáticos según código postal o nombre de la institución bancaria que desees, también puedes ver si el cajero automático que encontraste tiene facilidades para personas discapacitadas en caso de que te sea de utilidad, además del horario en que puedes utilizarlos.

Germán Hernandez

Deja un comentario