7 Ciudades para trabajar en la construcción – Estados Unidos

Si tienes experiencia trabajando en el rubro de la construcción puedes considerar viajar a Estados Unidos para trabajar de ello, para esto te será útil conocer en que ciudades se puede conseguir trabajo relacionado a la construcción, por eso queremos ayudarte con estas 7 opciones.

Cabe recordar que este sector tiene muchas especializaciones bien valoradas y que es una industria que requiere trabajadores en buen estado físico que tengan las habilidades necesarias para hacer un buen trabajo y sean responsables.

Importante: Si quieres trabajar en este rubro debes conocer cuales son las habilidades necesarias para trabajar en construcción en Estados Unidos.

Cuales son las mejores ciudades para trabajar en construcción de USA

Houston-The Woodlands-Sugar Land, TX

Es una ciudad que ofrece muchos trabajos de este tipo con salarios que rondan un salario promedio de $56.000 anuales

Orlando-Kissimmee-Sanford, FL

Con un promedio de $50.000 es una ciudad con muchos puestos de trabajo de construcción, además existen posibilidades de trabajar como jardinero o personal de mantenimiento, esto implica saber reparar y mantener en buenas condiciones de limpieza las oficias y fábricas.

Oklahoma City, Ok

Con un promedio de $52.000 anuales se ofrecen muchos trabajos de construcción, jardinería y en fábricas.

Riverside-San Bernardino-Ontario, CA

Con un salario promedio de $55.000 dólares existen oportunidades laborales de, mantenimiento, reparación y construcción.

Pittsburgh, PA

Se pueden encontrar trabajos relacionados con la construcción, con un promedio de $57.000 sino en trabajos más informales como es el sector de restaurantes y bares.

Virginia Beach-Norfolk-Newport News, VA-NC

Ciudad que ofrece salarios promedio de $54.000 con diversas industrias en las que se puede aplicar.

Jacksonville, FL

Con salario de aproximadamente $50.000 se puede encontrar trabajo en el rubro de la construcción. También es una de las ciudades más baratas para vivir en Florida.

Germán Hernandez

Deja un comentario