Clínicas cerca de mi

Siempre es bueno conocer tu ciudad y buscar clínicas cerca de mi preventivamente para conocer a donde ir en caso de una emergencia o que necesites hacer una consulta médica por cualquier otro motivo, como verás a continuación existen diferentes tipos de clínicas y trataremos de ayudarte a que encuentres la que necesites.

El siguiente mapa te ofrecerá opciones basadas en tu ubicación actual, además puedes conocer opiniones de otros usuarios y instrucciones sobre como llegar a cada una de ellas, además muchas ofrecen un teléfono de contacto y por lo general puedes encontrar clínicas abiertas las 24 horas a excepción de clínicas específicas.

Clínicas cerca de mi ubicación actual

Clínicas comunitarias cerca de mi

En Estados Unidos las clínicas comunitarias son muy populares ya que pueden acudir personas que no tienen seguro médico ni Medicare.

Clínicas hispanas cerca de mi ubicación

Las clínicas hispanas pueden ser una opción ideal si no dominas bien el inglés y necesitas encontrar un médico que hable en español.

Clínicas de la mujer cerca de mi

En caso de que necesites una clínica con médicos especialistas en el cuidado de la mujer te conviene utilizar este mapa.

Que servicios ofrecen las clínicas en general

Por lo general las clínicas cerca de ti ofrecen atención médica gratuita o de bajo costo a pacientes con pocos recursos, en muchas de ellas te puedes realizar exámenes de control dermatológico, chequeo médicos generales y puedes acudir de urgencia cuando te sientes mal y no entiendes por qué.

Muchas de ellas por lo general también sirven para realizar el examen físico para la escuela, el cual por lo general se puede hacer en clínicas generales o clínicas comunitarias.

El tipo de atención ofrecida por las clínicas varía según el estado, inclusive la ciudad, en muchas ocasiones se pueden encontrar programas de salud promovidos por el gobierno.

Germán Hernandez

Deja un comentario