Si te encuentras en Estados Unidos y todavía no dominas el idioma te puede servir conocer algunas agencias de empleo en español que te ayudarán a encontrar trabajo aunque no domines un inglés avanzado.
Para resolver este reto en Estados Unidos te recomendamos aprender como funciona una agencia de empleo para que comprendas que beneficios y responsabilidades implican.
Un punto a favor de las siguientes agencias de empleo es que te ayudan a conseguir empleos en español, de todos modos te recomendamos ir aprendiendo inglés en paralelo para que luego puedas conseguir mejores empleos ya que muchas empresas buscan trabajadores con experiencia e inglés y ofrecen mejores sueldos.
En caso de que pruebes estas webs y no te sirvan también puedes probar con encontrar una agencia de trabajo cerca de mi.
Contenidos en el articulo
CareerOneStop
Esta organización coordina esfuerzos con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, no es una agencia de colocación 100% pero cumple el rol de conseguir trabajo en español dentro de Estados Unidos.
Un beneficio que la destaca del resto es que te permite explorar carreras para conocer que estan buscando las empresas, formación y herramientas, a su ves puedes buscar en español que ofertas existen, además tiene filtros interesantes como son la edad y preparación, incluso contemplan que puedes tener una discapacidad o eres veterano.
Indeed
Indeed es una agencia de empleo con presencia en múltiples países y por lo tanto también cuenta con español, con diferentes categorías de trabajo en caso de que un trabajo requiera un trabajador bilingüe lo destacan en sus anuncios.
Infojobs
Especializada en el mercado hispanohablante, con su sede en España cuenta con múltiples ofertas de trabajo en distintas áreas de la industria, si bien su foco principal es España, ellos cuentan con una sección para buscar fuera de España.
Glassdoor
Tiene la opción de buscar tanto en inglés como en Español, puedes navegar por la web para conocer opiniones de otros usuarios sobre las empresas donde se califican distintos factores, como la cultura laboral, sueldos y como es el trato entre compañeros de trabajo o con los superiores, además se puede conocer rangos de sueldos.