Cómo solicitar cheques de Bank of América

Con el aumento de los pagos digitales y apps que lo facilitan la mayoría de los clientes no utiliza tantos cheques en el pasado, todavía algunos siguen haciéndolo para pagar el alquiler o servicios.

Si tu necesitas seguir utilizándolos por cualquier motivo es bueno que sepas como pedir más para no quedarte sin ellos cuando más los necesites, Bank of américa te permite conseguir más sin tener que pagar y te explicaremos como.

Si quieres ir a una sucursal en persona, puedes buscar: Banco de américa cerca de mi.

¿Cómo solicito un cheques a Bank of América?

Bank of américa te permite solicitarlos en pocos pasos que explicamos a continuación:

Pasos para solicitar cheques

Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Bank of américa, esto puedes hacerlo desde la aplicación móvil o el home banking desde tu pc.

Si estás utilizando el home banking debes buscar donde dice «Pedir cheques/recibos de depósito»
Desde la aplicación móvil verás «Ordenar cheques y boletas de depósito»

Una ves hayas seleccionado esta opción podrás elegir el diseño y otros productos ofrecidos, elije uno que te parezca y puedes definir el número de cheque inicial e información personal.

¿Es posible obtener cheques de Bank of América el mismo día?

No, ya que no se pueden imprimir desde tu hogar y el Bank of américa no ofrece cheques temporales por ventanilla, lo que puedes hacer es solicitar el envío acelerado si los necesitas urgentemente.

¿Cuánto cuesta pedir cheques y donde hacerlo?

Esto varía según el estilo, las cajas a pedir y el lugar de destino, no es necesario pedirlos en el banco, lo puedes hacer en empresas como Bradford Exchange Checks, Walmart o Costco, ya que ellos también venden cheques personales.

¿Cuánto cuesta pedir cheques a Bank of América?

El costo es variable, debes elegir el diseño, cantidad que necesites y además según el tipo de cuenta que tengas en Bank of américa también varía el precio. El precio actualizado lo podrás ver desde tu cuenta personal.

Formas alternativas de solicitar cheques

Si los ofrecidos por el Bank of américa no te convencen puedes recurrir a otras empresas que te pueden ayudar con esto pero tú deberás llevar tu número de cuenta bancaria y número de ruta de bank of américa para poder comprar nuevos.

Costco: Si eres miembro de Costco puedes tener descuentos especiales en Harland Clarke si compras con entrega estándar gratuita. Si eres miembro de Costco Executive puedes comprar 200 cheques Blue Safety por 15,30 $.

Vistaprint: Puedes comprar 25 cheques monedero por 4 $. Son útiles para cantidades pequeñas.

Walmart: Ofrece cantidades más pequeñas de cheques a un precio razonable. Puedes conseguir 120 cheques Blue Secure por 9,85 €.

Información importante

Ciertos clientes de Bank of America son elegibles para recibir cheques personales estándar gratis y descuentos en ciertos estilos de cheques no estándar, incluyendo los siguientes clientes:

Bank of America Advantage Relationship Banking
Clientes de Preferred Rewards de banco de américa.

Germán Hernandez

Deja un comentario