Corralón de carros cerca de mi ubicación

Es un inconveniente cuando ti coche ha sido remolcado, por eso queremos ayudarte a que puedas encontrar y recuperar tu coche lo antes posible.

Por lo general son remolcados a corralones donde los depositan hasta que vayas a recuperarlo, por eso queremos aconsejarte que lo primero que debes hacer es buscar en google desde tu móvil «corralón de carros cerca de mi» para poder obtener el mapa como el siguiente que te mostramos a continuación:

Recuerda que para obtener el teléfono de atención al público y conocer las calificaciones que tiene cada corralón debes hacer clic en cada PIN rojo o ficha de negocio que te aparece en el mapa a continuación que ya tiene los resultados de «corralones de carros cerca de mi» activado.

Donde encontrar corralón de carros cerca de mi ubicación

¿Dónde se ubican los carros en los corralones?

Por lo general los carros se depositan en los corralones más cercanos a tu ubicación actual o de donde estaba el coche cuando fue remolcado, por eso te recomendamos llamar por teléfono a los más cercanos que te aparecen en el mapa para poder preguntar si tu coche está allí.

Consejos para saber donde encontrar un carro remolcado

Primero se debe revisar el lugar donde estaba tu coche, si has pasado por alto alguna señal de prohibido estacionar y si esta tiene el número de teléfono al que llamar para recuperarlo.

Si eso no basta, debes llamar a la estación de policía para conocer a que corralón puede haber si llevado, también te pueden dar otro número de teléfono a llamar donde este tu coche.

Otra opción es utilizar tu VIN, existen webs de cada estado que te permiten encontrar el coche gracias a este código de identificación único.

Como identificar tu carro en un corralón

Una ves te encuentres en el corralón debes preguntar por tu coche y cual es la infracción, para conocer cual es la multa y los papeles que debes mostrar para recuperarlo, por lo general piden la licencia de conducir, el seguro del vehículo y libreta de registro.

Cual es el horario de los corralones

Trabajan en horarios de oficina de lunes a viernes. Si haces clic en cada ficha que aparece en el mapa podrás ver las calificaciones que dejaron otros usuarios que usaron sus servicios y teléfono de atención al público.

Germán Hernandez

Deja un comentario