¿Cuál es la edad mínima para trabajar en McDonald’s de Estados Unidos?

Si estás estudiando pero quieres ganar un dinero por tu cuenta es posible que te interese trabajar en McDonald’s y queremos comentarte el mínimo de edad para trabajar en McDonald’s en ese caso.

McDonald’s es una empresa reconocida a nivel mundial y de las más importantes de Estados Unidos, tienen sucursales distribuidas por todo el país las cuales necesitan empleados a menudo y son una buena opción para encontrar tu primer empleo ya que los requerimientos son bajos y puedes trabajar desde los 16 años.

Este requisito lo hace una buena opción para cuando quieres un trabajo part time o medio tiempo y ganar dinero extra, mientras construyes un cv para trabajar en otros lugares o en el mismo McDonald’s en puestos superiores, ya que con el paso del tiempo puedes ascender a gerente o supervisor entre otros puestos que ofrece la empresa.

Otros requisitos dependen del puesto a tratar, en algunos necesitarás experiencia particular en un área y en otros necesitarás un título universitario tal vez, ya que es distinto trabajar en la parte de contabilidad de la empresa o legales y la cocina.

Los trabajos en McDonald’s requieren de diferentes habilidades debido a que es una empresa compleja que busca utilizar el talento en sus diferentes expresiones, incluso tienen turnos nocturnos que son ideales para quienes les queda mejor ese horario para trabajar.

McDonald’s a su vez se encuentra con varias búsquedas abiertas en diferentes sectores de la empresa, puedes ver las mismas en este enlace: jobs.mchire.com Donde utilizarás la plataforma de reclutamiento de la empresa. Como podrás ver en esa web te permiten utilizar un buscador de trabajo con diferentes filtros, ya que puedes buscar por puesto laboral y por ciudad, algo ideal si estás buscando trabajar en un McDonald’s cerca tuyo, este mapa te puede servir para encontrar un McDonald’s cerca de mi en ese caso.

Cómo aplicar para alguno de los empleos que ofrece McDonald’s

Lo puedes hacer acercándote a un restaurante que te interese o puedes utilizar la web que mencionamos anteriormente, sino puedes utilizar webs como: ZipRecruiter, jobs2careers, LinkedIn o similares que te permiten encontrar trabajo en Estados Unidos.

En su sitio web también tienen un asistente virtual que va guiando sobre las opciones que ofrecen actualmente, se llama Olivia y es un asistente virtual que tiene el objetivo de resolver las dudas que puedes tener sobre la empresa y los puestos de trabajo disponibles.

Germán Hernandez

Deja un comentario