Cuanto gana un recolector de basura en Estados Unidos

¿Conoces Cuanto gana un recolector de basura en Estados Unidos? Su sueldo puede llegar hasta 60 mil dolares anuales y te explicamos como convertirte en uno este 2023

Toda ciudad necesita empleados que se encarguen de recolectar la basura en ellas, en todo momento y en toda ciudad son servicios indispensables para mantener las ciudades limpias y esto genera empleo durante todo el año.

Cuales son las responsabilidades de un recolector de basura

Debes recoger la basura y material para reciclar de hogares y oficinas, por lo general se define una ruta de recolección con una frecuencia semanal, en este trabajo se cumplen turnos de 8 horas diarias y es recomendable estar en buen estado físico para realizarlo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales en Estados Unidos existen más de 57.000 recolectrores de basura trabajando con un promedio superior a las 19 dólares la hora, esto da un salario anual de casi 40.000 anuales.

Que ciudades pagan mejor a los recolectores de basura

Ciudades como Illinois, Nueva York, California, Washington y Connecticut, pagan entre $22 a $29 dólares por hora. Por otro lado ciudades o estados como California, Nueva York, Texas, Florida y Carolina del Norte son los que tienen más trabajo de recolector de basura.

Requisitos para ser recolector de basura en EEUU

  • Licencia de conducir comercial libre de multas
  • Buen estado físico
  • Se ofrece capacitación durante la contratación para que puedas realizar un mejor trabajo

Si te interesa conseguir trabajo de recolector de basura

Si eres ayudante, el tiempo necesario para la formación varía entre unos pocos días y un mes. Si eres conductor de camión, necesitarás un permiso de conducir comercial. Los camiones que manejan los basureros van desde grandes volquetes a camiones de carga lateral, y los conductores deben saber manejar el equipo de prensado de basura. La formación, tanto de conductores como de ayudantes, se realiza en el puesto de trabajo y está dirigida por trabajadores más experimentados.

Donde encontrar trabajo como recolector de basura en EEUU

Utiliza webs como: SimpleHired, Jobs2Careers o Ziprecruirter para encontrar ofertas.

Germán Hernandez

Deja un comentario