Envíos de dinero cerca de mi

Si te encuentras trabajando Estados Unidos como inmigrante es posible que necesites encontrar opciones para enviar dinero a tu país, por eso queremos mostrarte algunas opciones de tiendas de envío de dinero cerca de mi, que puedas utilizar para resolver tu problema hoy mismo.

En el siguiente mapa podrás obtener instrucciones sobre como llegar, cuales son los horarios de atención al cliente y un número de teléfono al que llamar por consultas, además al tratarse de un tema sensible como es el enviar dinero y que llegue seguro, te recomendamos leer las opiniones para evitar caer en una estafa.

Una de las más populares del Mundo es Western Union y te puede interesar conocer sus ubicaciones también.

Tiendas de envío de dinero cerca de mi ubicación actual

Como elegir la mejor tienda para enviar dinero a México o cualquier otro país

Además de utilizar el mapa anterior, debes consultar a tu contra-parte en el país destino si te le conviene utilizar este sistema de pago o prefiere otro.

Luego de leer opiniones es comparar comisiones, ya sea llamando por teléfono o consultando en su pagina web si tienen una, webs como la de Western Union por ejemplo tienen una calculadora de comisiones para que sepas cuanto dinero le llegará a la otra persona y cual es la comisión que debes pagar.

Germán Hernandez

Deja un comentario