Farmacia cerca de mi

Siempre es bueno conocer una farmacia cerca de mi en caso de necesitar comprar medicamentos y para que lo puedas hacer tu también te explicare como encontrar la más cercana a tu ubicación actual.

Utilizando el siguiente mapa puedes encontrar farmacias cerca de mi 24 horas (o de turno) además de obtener las instrucciones sobre como llegar, podrás leer opiniones de otros usuarios que han comprado allí y los horarios de atención comercial, en algunos casos también tendrás un numero de teléfono para que puedas hacer consultas.

También en algunas ciudades puedes encontrar farmacias cerca de mi 24 horas con servicio a domicilio, si ofrecen este servicio lo puedes leer en su ficha de negocio, sin embargo algunas no lo mencionan y te conviene preguntar por teléfono.

Recuerda que para muchos medicamentos necesitarás una receta, por lo que te aconsejamos visitar a un doctor antes de auto medicarte.

Farmacias cerca de mi ubicación actual

Como elegir la mejor farmacia cerca de mi

Lo primero es utilizar el mapa previo, que contiene farmacias mas cerca de mi por defecto con su respectiva información comercial, aparte de este mapa puedes consultar con conocidos y amigos si te recomiendan alguna en particular.

Por otro lado puedes buscar en guías de ciudades como Yelp o paginas amarillas para encontrar la indicada.

Cuales son las farmacias más populares en EEUU

  • CVS
  • Rite Aid
  • K-Mart
  • Walmart
  • Kroger

¿Cuál es la cadena de farmacias más grande de Estados Unidos?

CVS es una de las cadenas de farmacias más grandes en Estados Unidos con unas 7600 tiendas a lo largo del país, también son conocidos por poseer clínicas dentro de la misma sucursal, las cuales se llaman MinuteClinics.

Que farmacias son las más económicas

Walmart suele ser la más económica, seguda por Kroger, según un portal llamado chepism, donde averiguaros los precios de medicamentos y dan un ejemplo donde la misma medicina en wallmart cuesta 9 y en kroger 39$, de todos modos te recomendamos comparar por ti mismo ya que existen miles de medicamentos y puedes encontrar grandes diferencias en cada uno, según la farmacia que visites,

Germán Hernandez

Deja un comentario