Mejores tiendas del Dólar en EEUU: ¿Cuales son las mejores?

En Estados Unidos es muy común encontrar tiendas del dólar, como las llaman ellos a tiendas económicas que ofrecen precios bajos y gracias a usuarios de Yelp podemos mencionarte las 10 mejor votadas en diferentes ciudades, además te agregamos un mapa interactivo al final para que encuentres tiendas de este tipo en la ciudad que te encuentres.

A continuación tendrás un listado de 10 tiendas basandose en los votos de usuarios de yelp, tendrás la dirección de cada una de las ganadoras en cada una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Cuales son las mejores tiendas del dólar en las ciudades más grandes de EEUU

New York: 99 Cent Dreams
Está ubicada en 2 W 46th St., Nueva York, NY 10036. Los usuarios la recomiendan por tener una variedad amplia de artículos de oficina, con artículos del hogar por igual

Los Angeles: Daiso Japan
Se encuentra ubicada en 621 S. Western Ave., Ste. 107, Los Angeles, CA 90005. Con precios superiores a los 0.50 centavos los usuarios la recomiendan sin dudar.

Chicago: Dollar Tree
Se encuentra ubicada en 2252 N. Milwaukee Ave., Chicago, IL 60647. Con una gran sucursal, buena atención al cliente y variedad de productos.

Houston: Dollar Tree
Está ubicada en 7560 Westheimer Rd., Houston, TX 77063. Dollar Tree tiene sucursales en todo el país y esta se destaca en Houston, Texas.

Phoenix: Dollar Tree
Se encuentra ubicada en 818 E. Union Hills Dr., Phoenix, AZ 85024. Recomendada por buena atención al cliente y excelente variedad de productos.

Philadelphia: Dollar Tree
Se encentra ubicada en1601 Market St., Philadelphia, PA 19103. Productos muy variados y una atención al público buena.

San Antonio: Dollar Tree
Se encuentra ubicada en 7723 Guilbeau Rd., Ste. 115, San Antonio, TX 78250. La varidad de sus productos la ha hecho ganar buenas recomendaciones de clientes que compran allí.

San Diego: Dollar Tree
Se encuentra ubicada en 4240 Kearny Mesa Rd., San Diego, CA 92111. Los usuarios de Yelp destacaron que esta tienda es una de las más variadas de la ciudad, y de la cadena.

Dallas: 99 Cents Only Stores
Se encuentra ubicada en 13444 Preston Rd., Dallas, TX 75240. Los usuarios destacan su selección de comestibles.

San Jose, California: Dollar Tree
Está ubicada en 150 N. San Tomas Aquino Rd., Campbell, CA 95008. Está bien abastecido, organizado y es amplio, dicen los usuarios de Yelp.

Donde hay tiendas del dolar cerca de mi

Como elegir la mejor tienda del dólar

Más allá de las recomendaciones de Yelp puedes leer en cada ficha de negocio la opinión de otros usuarios que han comprado en ellas, por lo general los usuarios comentan sobre la atención recibida, precios y calidad de los productos, así como su variedad.

Germán Hernandez

Deja un comentario