Oficinas de desempleo cerca de mí

El gobierno tiene muchas oficinas de desempleo a lo largo y ancho de Estados Unidos que te pueden ayudar a obtener una ayuda social y otras tareas.

Desde la web de Oficina de Empleo de los Estados Unidos (U.S. Department of Labor) en www.dol.gov podemos encontrar muchas sucursales que te pueden resultar de utilidad en tu mismo estado, pero para evitarte tener que estar buscando manualmente queremos ofrecerte una solución más sencilla.

En el siguiente mapa podrás obtener sugerencias de «oficinas de desempleo cerca de mi» por eso te recomendamos visitar este articulo desde el teléfono ya que gracias al gps podrás conocer oficinas cerca de tu ubicación actual, además muchas ofrecen un teléfono de contacto y haciendo click en «como llegar» obtendrás las instrucciones.

Si buscas trabajo También te recomendamos: Agencias de trabajo cerca de mi

Oficinas de desempleo cerca de mi ubicación actual

¿Donde encontrar una oficina de desempleo de USA cerca de mi?

Se pueden utilizar varios recursos

La primera es la web oficial del Departamento de trabajo: Web oficial en ella podrás conseguir la lista de direcciones y teléfonos para ponerte en contacto o visitar los establecimientos.

Otra cosa que puedes hacer para encontrar oficinas de empleo cerca es buscar «oficina de desempleo cerca de mi» desde el móvil o «oficina de desempleo + estado» desde tu pc.

También puedes llamar al teléfono de atención al público del departamento de estado y ellos te ofrecerán direcciones para poder hacer tus trámites.

¿Qué servicios ofrecen las oficinas de desempleo?

Te pueden ayudar a encontrar trabajo, ayudándote a preparar tu cv, una carta de presentación y en muchas ocasiones te permiten acceder a cursos para prepararte para un nuevo trabajo, además de que te pueden asesorar sobre que opciones tienes de acuerdo a tu perfil o habilidades que te podría servir aprender para conseguir mejores trabajos.

¿Cómo me inscribo en las oficinas de desempleo?

Debes completar un registro normal, con tus datos personales, historial de trabajo y número de seguridad social, te permiten hacerlo por teléfono, web o presencialmente acudiendo a sus oficinas.

¿Qué documentos necesito para inscribirme en las oficinas de desempleo de Estados Unidos?

Necesitas llevar el número de seguridad social, una copia de tu cartilla militar o certificado de naturalización en caso de que corresponda y tu historial laboral, además te piden información de tu último empleo antes de encontrarte desempleado.

¿Cuál es el proceso para recibir beneficios de desempleo?

Además de estar registrado en la oficina de desempleo las ayudas sociales tienen diferentes requerimientos, además de que se exige que sigas buscando trabajo activamente.

¿Qué sucede si encuentro trabajo mientras recibo beneficios de desempleo?

En caso de conseguir trabajo debes informar a la oficina, en caso de que tu nuevo salario sea menor al anterior informado al departamento de trabajo te permiten seguir obteniendo ayudas.

Germán Hernandez

Deja un comentario