Taller eléctrico cerca de mí ubicación

Si tienes un coche eléctrico o híbrido es útil que tengas a mani direcciones de talleres eléctricos que te puedan ayudar cuando tengas un problema con tu coche, por eso queremos ayudarte a encontrar talleres eléctricos cerca de tu ubicación actual.

En el siguiente mapa vas a encontrar varias opciones, te recomendamos leer detalladamente las reviews de los usuarios para que puedas encontrar a los que ofrecen los mejores servicios.

taller eléctrico cerca de mi cerca de mí ubicación actual

¿Qué servicios puede ofrecerme un mecánico eléctrico cerca de mi?

Además de ayudarte con reparaciones que afecten al sistema eléctrico de tu coche, te pueden ayudar con otros problemas que pueden afectar a tu coche.

  • Diagnóstico de fallas eléctricas utilizando herramientas especializadas
  • Diagnósticos de módulos específicos como ABS, dirección electrónica y sistema de airbags (bolsa de aire).
  • Reparación de alternadores, baterías averiadas y motores de arranque.
  • Pruebas a nivel del sistema electrónico de inyección de combustible.
  • Reparaciones específicas del sistema eléctrico, bombas electrónicas o piezas del tanque de gasolina.

Sin embargo te puede quedar la duda de cuando acudir a un taller mecánico eléctrico cerca de mi, esto se puede resolver de dos maneras, puedes hacer un diagnóstico preventivo o solamente cuando tengas un problema puntual, sin embargo estos talleres eléctricos te pueden ayudar con la reparación o instalación de radios, luces, equipos de sonido, cámaras y sensores que pueden necesitar los coches eléctricos.

Por supuesto es conveniente tener guardados algunos resultados que te aparecen cuando buscas un taller mecánico eléctrico cerca de mi para momentos de urgencia y que no tengas que buscar a último momento, además puedes contrastar los talleres que aparecen en el mapa de arriba con recomendaciones de amigos o algún mecánico que conozcas y te pueda dar su opinión profesional.

Costos de un taller mecánico eléctrico

Los precios son variables según el tipo de problema que tenga el coche, sin embargo tenemos una tabla de precios aproximados que te pueden servir para tener una noción de cuanto te puede costar hacer una reparación en tu coche, recuerda consultar con varios talleres eléctricos para obtener presupuestos y poder comprar cual te conviene más.

Tipo de reparaciónGasto promedio
Reemplazo de batería$220 – $270
Cambio de cables de la batería$125 – $400
Reemplazo del alternador$290 – $680
Reemplazo de fusibles$110 – $140
Cambio del motor de arranque$290 – $995

Estos son los costos de los repuestos a los cuales hay que sumarle la mano de obra, que depende del taller y como valoren ellos sus servicios.

Consejo útil: Antes de consultar por un taller eléctrico automotriz cerca de mi, pide opinión a tu mecánico de confianza y lee las reviews que dejan los usuarios en el mapa que publicamos más arriba para que puedas evitar talleres que ofrecen malos servicios y ahorrarás dinero.

Costos de un mecánico eléctrico a domicilio

El costo de un mecánico a domicilio varía mucho según la ciudad y cuanto deba viajar el profesional para ayudarte, como comentamos en este artículo sobre mecánicos a domicilio, para cotizarte deben saber cuanto deben viajar y cúal es el desperfecto que tiene tu coche, al margen de eso la mano de obra puede variar entre 50$ a 150$ dólares la hora.

Siempre es buena idea hacer una llamada previa pidiendo un presupuesto, pero para esto debes saber describir bien el problema que tiene tu coche para que el mecánico te pueda ofrecer un presupuesto aproximado.

Preguntas frecuentes de un taller eléctrico automotriz (FAQs)

¿Cómo diagnostica un mecánico eléctrico los problemas?

Los mecánicos profesionales de coches eléctricos tienen herramientas específicas que los ayudan a detectar fallas que puedas tener en la batería, alternador etc.

¿Qué signos indican que debas ir acudir a un taller eléctrico de carros?

Se recomienda llamar a un mecánico cuando tengas alguno de estos problemas:

Olor a quemado: Al tratarse de sistemas eléctricos debes apagar el coche y llamar a un mecánico eléctrico en cuanto puedas.
Luces tenues: Si te parece que tus luces se encuentran débiles, es un indicador de que algo está fallando, también puede ser cuando no te ande el sistema de sonido.
Corrosión en los cables o terminales de la batería: En este caso debes llamar a un profesional cuanto antes puedas.

Germán Hernandez

Deja un comentario