Tiendas de herramientas cerca de mí

Si te has mudado hace poco a Estados Unidos y todavía no tienes tu kit de herramientas es bueno conocer donde se pueden encontrar «tiendas de herramientas cerca de mi» para comprar herramientas a buen precio para que no tengas que gastarte más de lo debido, por eso queremos ayudarte a encontrar algunas tiendas de herramientas que te puedan vender las que estás buscando.

En el mapa a continuación podrás hacer clic en cada una de las tiendas que se ven con un icono rojo, esto esta basado en tu ubicación actual, es como si buscaras en google maps «tiendas de herramientas cerca de mi» o «near me» en inglés, cada una de las fichas te proporciona teléfono de atención al público, horarios de servicio, calificaciones de otros usuarios y además puedes ver a que horario están más concurridas y en cuales tardarás menos en hacer las compras.

Estas tiendas de herramientas en ingles las puedes encontrar como «Hardware store» y en muchos países latinos se las conoce como ferreterías.

También te puede interesar: Ferretería cerca de mi.

Tiendas de herramientas cerca de mi ubicación actual

Que se puede encontrar en estas tiendas

Encontrarás herramientas de todo tipo, algunas de ellas se especializan por ejemplo en herramientas de jardín y otras en industriales, pero por lo general lo anuncian en la descripción de su negocio y lo podrás ver en las fotos de su ficha, de todos modos puedes ahorrarte viajar hasta el negocio llamando por teléfono.

Por lo general podrás encontrar estas herramientas sin problemas: Destornilladores, llaves, sargentos, alicates, sierras, martillos, tijeras, brocas, compases, cutters, lamparas, tornillos cintas de diversos usos entre otras.

Como encontrar las mejores tiendas de herramientas cerca de mi

Te recomiendo utilizar el mapa de arriba y guiarte por las calificaciones de otros usuarios que ya han comprado con ellos, podrás ver como es su trato al cliente y por lo general los usuarios si tienen un problema lo hacen saber en las opiniones de cada negocio.

También es bueno pedir consejo a gente que conozcas en Estados Unidos, si de momento no conoces a nadie puedes utilizar el mapa y llamar por teléfono para pedir y presupuesto y compararlo con otras tiendas de herramientas cercanas.

Consejos para elegir las mejores tiendas de herramientas cerca de mi

Encontrar la mejor tienda de herramientas requiere una investigación previa, te recomendamos consultar primero en el mapa y hacer comparaciones de sus fichas, precios y que su ubicación sea cómoda en caso de que haya que ir a hacer un cambio o necesites volver para comprar otra cosa en el futuro.

También en las descripciones podrás encontrar si una tienda de herramientas se dedica a un tipo de herramientas en particular o son más generalistas, ya que muchos de ellos se dedican por ejemplo a herramientas de carpintería, plomería o jardinería.

Germán Hernandez

Deja un comentario