Trabajos desde casa en Miami, Florida

Si te encuentras en Miami te puede interesar conseguir trabajo remoto que puedas realizar desde tu casa, para muchos de ellos es recomendable tener un buen dominio de inglés, pero es algo que te informarán al momento de realizar la entrevista, en esa instancia las empresas te informan su manera de trabajar, cultura y beneficios que ofrecen a sus empleados.

A continuación te comentaremos algunos trabajos que puedes realizar de manera remota desde tu hogar en Miami, algunos de ellos requieren habilidades especiales y que tengas habilidades de comunicarte de buena manera con tus compañeros de equipo, además de que obviamente necesitas tener internet con una buena conexión en tu hogar.

También te puede interesar conocer cuales son las ciudades más baratas para vivir de Florida, ya que si trabajas de manera remota puedes ahorrar en el costo de vida.

Que trabajos se pueden realizar desde casa en Miami

Programador

Se necesitan programadores de buena calidad constantemente es un trabajo que requiere ciertas habilidades ya que un programador se puede dedicar a la parte visual, la cual se llama front end, la parte no visible que procesa los datos se la llama backend y es un sector con alta demanda en la actualidad, pero se busca gente con experiencia por lo que debes crear un buen portafolio para ser seleccionado.

Soporte técnico

Muchas empresas necesitan brindar soporte a sus clientes y lo hacen a través de llamadas telefónicas o virtuales, por lo que se necesita tener buenas habilidades blandas, las cuales significan tener la habilidad de tratar con clientes y saber explicarles claramente que deben hacer, entender cuales son sus necesidades y poder brindarles rápidas soluciones.

Asistente virtual

Muchos emprendedores y empresas necesitan ayudantes que colaboren con las tareas diarias, las tareas de un VA, son muy variadas, puedes tener que manejar una tienda virtuales, redes sociales de un emprendimiento o agendar reuniones para tu cliente, a su vez los rangos de salarios en este rubro son muy variados.

Consejos para buscar trabajo desde casa en Miami

Mantén los ojos bien abiertos y evita caer en estafas, estas las puedes identificar de varias maneras, una es buscando el nombre de la empresa junto con la palabra estafa, aunque suene ridículo a veces pueden sorprenderte los resultados que aparecerán en google, sobre empresas que tienen malas prácticas con sus empleados, también existen empresas como glassdor donde empleados las pueden calificar, con factores como ambiente laboral, sueldos y posibilidad de crecimiento puedes tener una idea general de la empresa.

Busca su nombre en Google Maps y lee las opiniones de usuarios, muchas veces puedes leer que tienen quejas de empleados descontentos

También es importante que sepas que ninguna empresa te debe cobrar nada durante el proceso de entrevistas, sin embargo se puede ver que algunos estafadores prometen trabajos a cambio de un pago para completar un proceso de entrevista que no existe.

Donde buscar trabajo desde casa en Miami

Si tienes un perfil profesional que puedas aprovechar, es conveniente crearte un perfil en Linkedin donde puedes dar a conocer tus conocimientos y hacer contactos con empleados de recursos humanos de múltiples empresas.

Puedes recurrir a diferentes páginas web que te permiten crearte un perfil y comenzar a aplicar a diferentes trabajos, estos son algunos ejemplos:

  • weremote.net
  • upwork.com
  • Remoto.job
  • Angel.co

¿Qué se necesita para trabajar en Miami?

Debes tener una Green Card o una visa de residencia temporal, estas te habilitan a tener empleo temporal, ya que con la visa de estudiante o visita no estás habilitado para trabajar, en ese caso tu puedes ser deportado y el empleador será penalizado.

¿Qué tan fácil es conseguir trabajo en Miami?

Tiene sus dificultades, sin embargo moviéndote, ampliando tu red de networking (Red de contactos laborales) puedes lograr que otras personas te recomienden cuando escuchen que se necesita un empleado con tus habilidades.

Si ya te encuentras viviendo en Miami puedes utilizar este buscador de agencias de trabajo en Miami, la cual tiene un filtro que te mostrará agencias de empleo basado en el GPS de tu móvil, esto puede ser útil si necesitas ayuda para que te contacten con empresas que pueden necesitar tus habilidades.

Germán Hernandez

Deja un comentario