Trabajos en Atlanta sin papeles en el 2023

Atlanta es la capital del Estado de Georgia y cuenta con casi 500 mil habitantes en la actualidad, lo que la convierte en una ciudad con muchas oportunidades laborales dentro de varias categorías de su industria loca.

Por eso mismo muchos extranjeros la visitan en busca de trabajos en Atlanta sin papeles, los cuales se pueden encontrar en varios nichos, por ejemplo construcción, limpieza, cuidados, delivery y otros.

Cuales son los mejores Trabajos en Atlanta sin papeles

Se pueden encontrar mucho trabajo por ejemplo el mejor trabajo para gente sin papeles en Atlanta ahora se ubica entre la construcción y trabajos en fábricas

Actualmente, el mejor trabajo para gente sin papeles en Atlanta es el de recepcionista; esto debido a las múltiples cadenas hoteleras que existen en la ciudad albergando una gran afluencia de visitantes anual. Sin embargo, te presentamos a continuación breves reseñas tanto de este como de otros trabajos para inmigrantes sin papeles en Atlanta.

Construcción

El sector de la construcción necesita trabajadores especializados y Atlanta no es la excepción, es un trabajo con ciertos requerimientos físicos, ya que deberás cargar materiales pesados y en algunos casos saber operar maquinaria específica, si tienes experiencia en el sector es algo que se valora, además tener cierto dominio del inglés te dará una ventaja, no es necesario hablar como un nativo, pero si que seas claro con tus compañeros de trabajo o superiores.

Trabajo en fábricas

Muchas fabricas necesitan operarios, de todos modos es un sector que no es tan popular como el anterior, con largas jornadas laborales y que se necesita la habilidad particular de la empresa donde estés trabajando

Cuidado de niños

Ser niñera es una posibilidad, siempre y cuando tengas contactos que te recomienden para trabajar con una familia ayudando en las tareas del hogar y con el cuidado de los niños, este trabajo es posible y es más recomendado para mujeres, entonces si estás considerando trabajos en Atlanta para mujeres sin papeles, esta puede ser una opción viable.

Paseador de Perros

En este trabajo no necesitas un inglés avanzado pero si el indicado para poder comunicarte con los dueños de los perros claramente y sin confusiones, además es un trabajo donde deben gustarte los perros y pasear al aire libre, ya que deberás llevarlos a la plaza o lugares de recreación para ellos y saber cuidarlos debidamente.

Ayudante de cocina, mesero, bartender

Este tipo de negocios aceptan trabajadores de todo tipo, además es una industria que según el lugar donde consigas trabajo puedes hacer dinero con las propinas y ganar algo de dinero extra, sin embargo es un rubro con bastante exigencia física.

Limpieza

Se puede encontrar trabajo en Atlanta para indocumentados en el rubro de la limpieza, muchas empresas contratan empleados para la limpieza de oficinas y hogares, se necesita poco inglés y es bastante redituable en ciertas épocas.

Delivery

Esta opción es más variable, pero por ejemplo puedes buscar restaurantes abiertos y presentarte preguntando si necesitan un encargado de delivery, en ciertas ocasiones puedes necesitar tener una moto o vehículos propios, pero también puedes preguntar si necesitan un empleado para otro puesto.

Como buscar trabajo en Atlanta sin papeles

En este caso deberías enviar tu cv a empresas de manera directa, que puedan necesitar tus habilidades, por poner un ejemplo supongamos que eres mexicano y tienes experiencia en cocina, como mesero o otro puesto dentro de un restaurante mexicano, puedes utilizar este buscador de restaurantes mexicanos para llamar y preguntar si necesitan un empleado.

Si por otro lado tienes experiencia en talleres, te recomendamos este buscador de mecánicos a domicilio y este de llanteras cerca de mi, que te puedan dar una posibilidad laboral. En este punto dependerá de tu habilidad para saber presentarte y demostrar que eres la persona correcta para el trabajo.

Conclusiones

Al ser una ciudad tan grande ofrece diversas oportunidades laborales

Es bueno tener iniciativa y diferenciarse del resto de los candidatos, en la actualidad algunas empresas valoran que llames y preguntes, además de que sepas realizar el trabajo al que te presentas de una manera responsable.

Germán Hernandez

Deja un comentario