Los 12 trabajos de estética mejor pagados en EEUU

Los esteticistas son especialistas que trabajan cuidando la piel en salones, spas, resorts y en Estados Unidos pueden alcanzar salarios de hasta 88.000 dólares anuales tratando pacientes con problemas en la piel o ofreciendo servicios de limpieza facial, cuidado de la piel y consultoría sobre el cuidado de la piel, a los esteticistas se los puede encontrar como especialistas de estética o dermatólogos trabajando en médicas clínicas. Los esteticistas deben tener una licencia para ejercer en casi todos los estados.

Esteticistas médicos trabajan de manera independiente y en conjunto con otros médicos en clínicas dermatológicas, pueden tratar a los pacientes por diferentes afecciones a la piel, ayudando a cuidar la misma con productos y técnicas que permiten mantener la piel en buen salud o curarla de posibles patologías o alergias que puedan afectarla

Cuales son los trabajos en estética mejor pagados de Estados Unidos

Especialista en inyecciones

Salario: entre 35.000 y 88.000 dólares al año
La mayoría de los salarios de Especialista en inyecciones en Estados Unidos oscilan actualmente entre los 35.000 $ (percentil 25) y los 88.000 $ (percentil 75) anuales. Este amplio rango de potencial salarial sugiere que puede haber muchas oportunidades de ascenso y aumento de sueldo dependiendo del nivel de habilidad, ubicación y años de experiencia. Según las últimas ofertas de empleo publicadas en paginas de clasificados, el mercado laboral de Especialista en Inyecciones en Estados Unidos está algo activo, con algunas empresas contratando.

Terapeuta de la piel

Salario: 37.500-$74.000 al año
Un terapeuta de la piel completa una formación especializada para proporcionar tratamientos de cuidado de la piel a los clientes, normalmente en spas y consultas médicas. También conocido como especialista en el cuidado de la piel o esteticista, un terapeuta de la piel está autorizado por el estado y cualificado para examinar la piel de una persona y luego sugerir los tratamientos adecuados con el objetivo de mejorar la salud de la piel. Conocen las afecciones cutáneas que afectan a diversas zonas del cuerpo y el rostro, como la rosácea, los daños causados por el sol y las arrugas. Realizan tratamientos de limpieza facial, depilación láser, peelings químicos y técnicas de drenaje linfático. Otras de sus funciones son recomendar productos en función de las necesidades específicas de la piel de sus clientes, mantener estéril la zona de trabajo y remitir a los clientes a dermatólogos cuando sea necesario.

Consultor de cuidado de la piel

Salario: entre 29.500 y 60.000 dólares al año.
Los asesores del cuidado de la piel trabajan con los clientes para tratar y mejorar los problemas de su piel. Como consultor para el cuidado de la piel, sugieres prácticas y productos para reducir los problemas a los que se enfrenta el cliente y ayudarle a alcanzar sus objetivos de cuidado de la piel. Puede trabajar en una tienda minorista como vendedora de maquillaje, en un salón de belleza o spa como esteticista, o puede optar por trabajar por cuenta propia y promocionar una línea de productos específica. Las tareas pueden variar en función del lugar de trabajo, pero pueden incluir la demostración de técnicas de aplicación de cosméticos, la aplicación de exfoliaciones químicas y la explicación de la importancia de tener una buena rutina de cuidado de la piel.

Terapeuta de Spa

Salario: entre 29.000 y 59.000 dólares al año.
Un terapeuta de spa ofrece a los clientes diversos tratamientos de spa, como masajes, depilación, tratamientos faciales y manicuras. Entre las tareas típicas de un terapeuta de spa se incluyen aplicar tratamientos que favorezcan la salud corporal, mantener un entorno higiénico y responder a todas las preguntas de los clientes. Hay puestos disponibles en centros de spa, hoteles y resorts, y centros de masajes.

Terapeuta de belleza

Salario: entre 26.000 y 57.000 dólares al año.
Los esteticistas asumen una amplia gama de funciones y responsabilidades dependiendo del lugar donde trabajen. En un spa de día o en un salón de belleza, sus principales tareas incluyen realizar tratamientos de belleza en las manos, los pies y la cara de los clientes. La mayoría de los esteticistas también aconsejan a los clientes sobre los mejores tratamientos personales para el cuidado de la piel que pueden utilizar en casa. También recomiendan los mejores productos de belleza para cada cliente. Otras tareas habituales son depilar, aplicar uñas o pestañas postizas, broncear con spray y dar masajes antiestrés. Algunos esteticistas ofrecen servicios generales, mientras que otros se especializan en un área.

Esteticista jefe

Salario: de 38.500 a 56.000 dólares al año.
La mayoría de los salarios de esteticista jefe en Estados Unidos oscilan actualmente entre los 38.500 $ (percentil 25) y los 56.000 $ (percentil 75) anuales. Este rango moderado de salarios sugiere que la remuneración en este puesto será constante, independientemente del nivel de habilidad, la ubicación y los años de experiencia, aunque es posible cierto ascenso. Según las últimas ofertas de empleo publicadas en webs de clasificados, el mercado laboral de esteticista jefe en Estados Unidos está algo activo, con algunas empresas contratando.

Especialista en Cera

Salario: entre 24.000 y 50.000 dólares al año
Las funciones de un especialista en depilación con cera giran en torno a la depilación con cera u otros servicios de depilación a los clientes. Tus responsabilidades en esta profesión incluyen depilar partes del cuerpo como la cara, la espalda, los brazos, las piernas y la línea del bikini. Puede trabajar con distintos tipos de equipos de depilación. Por ejemplo, dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente, puedes utilizar bandas depilatorias o cera caliente. Puedes desempeñar tus funciones en un salón de belleza multiservicios, un spa o un salón especializado en depilación. También puedes prestar servicios de cuidado de la piel u otros tratamientos de belleza.

Esteticista licenciada

Salario: de 31.500 a 49.500 dólares al año
Las esteticistas tituladas prestan servicios de cuidado de la piel y otros servicios de cosmetología a los clientes. En este puesto, se analizan las zonas problemáticas que el cliente pueda tener en la piel y se comentan sus expectativas con respecto al tratamiento. También puede prestar servicios de depilación, limpiar los poros y sugerir productos que puedan mejorar el aspecto del cliente. Los esteticistas licenciados suelen trabajar en salones de belleza y spas, aunque algunos trabajan en hospitales y otros centros sanitarios. Dependiendo de dónde trabaje y del tipo de clientes que atienda, también puede sugerir productos de maquillaje, mostrar a los clientes cómo aplicar distintos productos en la piel o ayudar a los pacientes a prepararse para la recuperación tras una operación de cirugía plástica.

Maestro esteticista

Salario: entre 35.000 y 48.000 dólares al año.
Un maestro esteticista proporciona productos de belleza y consejos y tratamientos de estética a sus clientes. Como maestro esteticista, ofrece numerosos tratamientos médicos básicos y avanzados para hombres y mujeres que ayudarán a mejorar o mantener la salud de la piel. Puede trabajar en diversos entornos, como en un centro médico de estética, un spa de belleza, centros turísticos o incluso en casa de un cliente. Sus funciones incluyen realizar limpiezas faciales y otros procedimientos de belleza para que sus clientes se sientan bien con su aspecto y su salud. A diferencia de un cosmetólogo, que también está especializado en el cuidado de la piel y las uñas, tu trabajo consiste exclusivamente en proporcionar cuidados de la piel.

Especialista en cuidado de la piel

Salario: 26.500-46.500 $ al año.
Los especialistas en el cuidado de la piel son esteticistas que limpian y embellecen la piel de sus clientes. Como especialista en el cuidado de la piel, tus funciones incluyen proporcionar a tus clientes nuevos productos para promover la salud de la piel, aplicarles estos productos en la cara o el cuerpo y aconsejarles sobre cómo mantener una piel sana por sí mismos. Muchos especialistas en el cuidado de la piel trabajan en spas, salones de belleza u hoteles, pero algunos pueden trabajar de forma independiente, visitando a los clientes en sus casas. También puede trabajar para una línea específica de productos para el cuidado de la piel, que debe utilizar en su trabajo y promocionar entre los clientes.

Especialista en depilación

Salario: de 30.000 a 44.500 $ al año
La mayoría de los salarios de Especialista en depilación en Estados Unidos oscilan actualmente entre los 30.000 $ (percentil 25) y los 44.500 $ (percentil 75) anuales. Este rango moderado de salarios sugiere que el salario en este puesto será constante, independientemente del nivel de habilidad, la ubicación y los años de experiencia, aunque es posible cierta promoción. Según las últimas ofertas de empleo publicadas en sitios de clasificados, el mercado laboral de Especialista en depilación en Estados Unidos no está muy activo, ya que pocas empresas están contratando personal para este puesto. Puedes intentar explorar títulos relacionados para encontrar trabajos con más oportunidades activas.

Médico Esteticista

Salario: entre 33.000 y 44.000 dólares al año.
Un médico esteticista está capacitado para proporcionar cuidados cosméticos y tratamientos de la piel a sus clientes. Esto puede ir desde tratamientos faciales con barro y masajes hasta inyecciones de Botox y tratamientos de eliminación con láser. Sin b

Germán Hernandez

Deja un comentario