+50 Trabajos mejor pagados en Miami sin estudios universitarios

Existen muchos trabajos en Miami que ofrecen buenos sueldos sin requerir un título universitario, se encuentran en varias industrias como medicina, seguros y tecnología, entonces si estás buscando trabajo en Miami que no necesite un título universitario, puede interesarte buscar los siguientes trabajos cerca de ti, en este articulo conocerás cuales son.

Si estás buscando trabajo te puede ser útil:

20 trabajos que mejor pagan en Miami sin titulo universitario

Esta es la lista de los trabajos mejor pagados en Miami sin estudios universitarios, con una breve descripción de los primeros 20 y luego una lista con 30 opciones más.

Gerente de ventas

Salario promedio: $62,409 por año.

Responsabilidades: Un gerente de ventas guía equipos de venta dentro de una empresa, buscan reclutar, entrenar y motivar equipos de vendedores para que logren sus objetivos, también deben establecer objetivos para cada vendedor individual y analizar la información de ventas para conocer el mercado al que se dedica.

Operador de Grúa

Salario promedio: $62,935 por año.

Responsabilidades: Un operador de grúa es responsable por operar una grúa en obras en construcción, para colaborar con el transporte de materiales y equipos de trabajo, también tienen conocimientos para reparar maquinas y manejar las grúas a la perfección.

Tecnólogo médico

Salario promedio: $64,248 por año.

Responsabiliades: Es un profesional que realiza procedimientos de laboratorio, esto incluye realizar tests en pacientes, por ejemplo de sangre, tejidos y otros, una vez que realizan los test deben informar los resultados al médico que los necesite, es necesario comprender como manejar el equipo médico que permite realizar los análisis y mantenerlos en optimas condiciones.

Ajustador de reclamos

Salario promedio: $65,040 por año.

Responsabilidades: Debe entrevistar testigos e inspeccionar daños en casos de accidentes para determinar cuanto debe pagar la aseguradora por un accidente, inspeccionan propiedades, crean reportes y negocian acuerdos entre partes.

Operador en estación de servicio

Salario promedio: $66,410 por año.

Responsabiliades: Debe manejar los equipos especializados para transmitir y presurizar correctamente el gas, los profesionales deben manejar gases, nitrógeno, hidrogeno y gases naturales, es necesario conocer utilizar los equipos que muestran la presión, además de saber el mantenimiento de los mismos.

Administrador de propiedades

Salario promedio: $68,141 por año.

Responsabilidades: Debe supervisar y mantener propiedades, estos profesionales deben saber hacer reparaciones y asistir a los propietarios, también se pueden hacer cargo de que otros reparen el hogar y se encarga de cobrar el alquiler, también puede presentar la propiedad a posibles clientes.

Supervisor de manejo de carga de aeronaves

Salario promedio: $68,790 por año.

Responsabilidades: Debe supervisar las operaciones diarias, también deben entrenar a nuevos empleados a cumplir sus deberes.

Bomberos

Salario promedio: $68,980 por año.

Responsabilidades: Como bombero profesional debe prevenir y extinguir fuegos en edificios o en la naturaleza, deben encargarse de proteger personas y reducir los daños ocasionados por el fuego. También son capaces de proporcionar asistencia médica.

Técnico de servicio

Salario promedio: $70,740 por año.

Responsabilidades: Son quienes se encargan de mantener y reparar equipos tecnológicos, estos profesionales pueden trabajar en diferentes industrias por ejemplo de refrigeración, eléctrica, sistemas de seguridad y enfriamiento, también pueden testear nuevos productos o ofrecer asistencia al cliente.

Técnico quirúrgico

Salario promedio: $72,309 por año.
Responsabilidad: Es un asistente de cirujanos mientras ellos realizan las operaciones, pueden ayudar limpiando equipos y asistiendo durante la operación.

Oficial de policía

Salario promedio: $73,190 por año

Responsabilidad: Deben patrullar las calles para realizar arrestos, buscar criminales y asegurarse que los civiles cumplan con la ley.

Tasador de seguros

Salario Promedio: $74,240 por año

Responsabilidades: un tasador de seguros para daños automovilísticos estima el costo de los daños después de un accidente automovilístico. Pueden inspeccionar los automóviles dañados para calcular cuánto podrían costar las reparaciones. Los tasadores de seguros recopilan pruebas, crean informes y se reúnen con mecánicos de automóviles. También determinan si un cliente debe reemplazar o reparar las piezas dañadas del automóvil.

Instalador de ascensores

Salario promedio: $76,970 por año.

Responsabilidades: Debe instalar, reemplezar y mantener elevadores, estos profesionales pueden ensamblar partes o realizar diagnósticos de posibles problemas.

Gerente de juegos de azar

Salario promedio: $77,760 por año.

Responsabilidades: Un gerente de juego supervisa las operaciones diarias de una organización de juego, como un casino. Explican las reglas de los juegos y se aseguran de que los clientes las sigan. Los gerentes de juego supervisan las instalaciones, atienden las quejas de los clientes, pagan a los clientes ganadores y llaman a seguridad según sea necesario.

Gerente de alojamiento

Salario promedio: $81,090 por año.

Responsabilidades: Un gerente de alojamiento es un profesional que administra hoteles, moteles, cabañas o resorts. Manejan la propiedad y ayudan a los huéspedes. Algunas de sus responsabilidades incluyen inspeccionar habitaciones, programar visitas de mantenimiento, administrar los terrenos de la propiedad y brindar servicios a los huéspedes. Los administradores de alojamiento también administran a los empleados de su edificio, como mucamas, recepcionistas y servidores.

Asociado de bienes raíces

Salario promedio: $83,452 por año.

Responsabilidades: Un asociado de bienes raíces es responsable de mostrar las casas disponibles a los posibles compradores. Preparan casas y dan tours a los clientes. También pueden investigar varias casas para satisfacer las necesidades del comprador. Algunas de sus funciones incluyen negociar precios de venta, programar recorridos e informar a los clientes sobre las casas. También pueden ayudar a los clientes a vender sus casas.

Encargado de distribución

Salario promedio: $87,433 por año.

Responsabilidades: Un gerente de distribución es un profesional que supervisa la distribución de productos en una planta. Gestionan a dónde van los productos y cuánto deben enviar. Tienen varias funciones, como ordenar reparaciones de mantenimiento en máquinas y hacer inventario de bienes. Los gerentes de distribución se aseguran de que la planta envíe los productos a la ubicación correcta antes de la fecha límite de envío.

Detective

Salario promedio: $87,937 por año

Responsabilidades: Un detective resuelve casos para clientes investigando escenas del crimen, testigos y sospechosos. Por lo general, trabajan para la fuerza policial y ayudan a los oficiales a encontrar delincuentes. Algunas de sus responsabilidades incluyen crear informes, analizar pruebas, entrevistar a testigos y visitar escenas del crimen. También pueden hacer arrestos y testificar en la corte.

Inspector de transporte

Salario promedio:$100,260 por año.

Responsabilidades: Un inspector de transporte es un profesional que supervisa productos, como herramientas y piezas, de equipos de transporte. Se aseguran de que el método de transporte sea seguro y pueda entregar bienes o transportar personas. Algunas de sus funciones incluyen realizar diagnósticos, inspeccionar vehículos y hacer pequeñas reparaciones. Una vez que los mecánicos reparan los vehículos, el inspector de transporte realiza un análisis final antes de que el conductor pueda volver a operarlo en la carretera.

Granjero

Salario promedio: $128,170 por año.
Responsabilidades: Un agricultor es un profesional que cría ganado o cultiva productos agrícolas, como cultivos, viñedos o huertas. Mantienen su rancho realizando actividades agrícolas, como alimentar animales o fertilizar cultivos. Algunas de sus otras funciones incluyen la cría de ganado, la limpieza de graneros, la siembra de cultivos y el control del suelo. También pueden vender sus productos localmente oa una corporación.

+30 empleos bien remunerados en Miami que no requieren título universitario

  1. Estos son otros trabajos bien pagados en Miami que no requieren un título universitario:
  2. Gerente de servicio de alimentos: $60,270 por año
  3. Mecánico de aviones: $60,995 al año
  4. Programador de herramientas: $61.190 al año
  5. Agente de ventas de seguros: $61.230 al año
  6. Inspector de construcción: 61.330 $ al año.
  7. Operador de calderas: 61.550 $ anuales.
  8. Matricero: 61.650 $ anuales.
  9. Capitán de barco: 62.000 $ anuales.
  10. Representante de ventas en la industria manufacturera: 62.030 $ anuales.
  11. Agente de ventas publicitarias: 62.290 $ anuales.
  12. Supervisor de personal de apoyo administrativo: 62.480 $ al año.
  13. Instalador de equipos de telecomunicaciones: 62.850 $/año.
  14. Inspector de incendios: 63.240 $/año.
  15. Supervisor mecánico: 64.300 $/año
  16. Supervisor de funcionarios de prisiones: 64.930 $ al año.
  17. Operador de sistemas de bombeo de petróleo: 65.640 $/año.
  18. Representante de ventas: 66.160 $ al año
  19. Supervisor de construcción: 67.490 $ al año.
  20. Agente de ventas inmobiliarias: 68.740 $/año.
  21. Técnico de seguridad: 70.200 $ al año.
  22. Operador de central eléctrica: 72.760 $ anuales.
  23. Supervisor forestal: 75.140 $ al año.
  24. Reparador eléctrico: 77.800 $ al año.
  25. Agente inmobiliario: 78.950 $ al año.
  26. Ingeniero naval: 79.630 $ al año.
  27. Supervisor de bomberos: 98.210 $ al año.
  28. Investigador: 103.363 $ al año.
  29. Director de transporte: 104.030 $ al año.
  30. Supervisor de policía: 109.440 $ anuales.
  31. Ganadero: 128.170 $ al año
  32. Ingeniero de software: 136.046 $ al año
Germán Hernandez

Deja un comentario