Vulcanizadora cerca de mí ubicación actual

Si tienes un problema con un neumático necesitarás ayuda rápidamente y en esta situación es donde debes tener el número de teléfono de una vulcanizadora cerca tuyo que te pueda ayudar a salir del inconveniente rápidamente y a un precio económico.

Por eso queremos ayudarte a que puedas encontrar una vulcanizadora, lo primeo que puedes hacer es buscar desde tu móvil «Vulcanizadora cerca de mí ubicación» y aparecerán opciones disponibles, muchas de ellas tienen horario comercial de 9 a 17 pero otras se encuentran las 24 horas disponibles para emergencias.

¿Dónde encontrar una vulcanizadora cerca de mi ubicación?

Utiliza el siguiente mapa a continuación que ya tiene los filtros aplicados.

Reparación de llantas cerca mi en Harlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen (Texas)

Si te encuentras en Texas puedes encontrar una talachería cerca y aquí tienes algunas opciones con direcciones y teléfonos para que puedas consultar por sus servicios ahora mismo.

NombreDirecciónLocalidadTeléfono
DG TIRES & WHEELS5369 S Padre Island HwyHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-801-2013
Javier’s Tires1120 S 23rd StHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-686-2853
Llantera Coronado250 N Veterans BlvdHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-702-2699
Llantera La Mexicana LLC #16409 S Jackson RdHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-843-2122
Recio Tire Shop989 Combes StHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-730-0915
Rios Fix A Flat2116 W Monte Cristo RdHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-380-1724
Rios Tires & Accessories, LLC.2625 US-83 BUSHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-668-1800
Rios Tires & Wheels LLC700 S 23rd StHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-687-5800
Sanchez Tire Shop513 W Tyler Ave AHarlingen-Weslaco-Brownsville-Mcallen+1 956-425-4856

Preguntas frecuentes sobre la reparación de llantas (FAQs)

¿Qué es una vulcanizadora de neumáticos?

Es una herramienta que utiliza fajas de metal para poder manipular un neumático y sujetarlo firmemente para poder cambiar las cubiertas, esta técnica se la llama vulcanización y lo que hace es unir la junta de la llanta para evitar que se desplace, por eso se utiliza para reparar llantas.

Gracias a esta herramienta se puede manipular el caucho de los neumáticos de una manera más sencillas ya que hacerlo manualmente sería imposible, por eso la necesidad de herramientas especializadas.

¿Cuánto dura una cubierta vulcanizada?

En promedio puede durar entre 40.000 a 50.000 kilómetros siempre y cuando se trate de marcas de buena calidad como Michelin o Goodyear en cambio las baratas pueden durar tan sólo 10.000 KM.

Cuando se trata de una llanta vulcanizada la duración es bastante alta ya que extiende su vida útil como si fuera un neumático nuevo, si el proceso se hace adecuadamente, por eso es tan valorado este servicio.

El proceso tarda unos 20 a 30 minutos y por lo general se obtiene una garantía que asegura que no durará menos de un tiempo determinado.

¿Es bueno vulcanizar una llanta?

Si, además es una precaución que puedes tener para que dure más tu llanta, es una medida eficiente y muy recomendada si quieres reparar la superficie de una llanta. Al tratarse de un proceso amplia-mente utilizado hace años no hay dudas sobre su eficacia.

De todos modos en casos extremos puede haber situaciones donde no sea conveniente y para eso el mecánico te asistirá y te explicará el por que.

Ventajas de la vulcanización

Ahorras dinero al no tener que comprar una llanta nueva
Se pueden reparar las llantas hasta 3 veces
Los neumáticos ganan resistencia a desplazarse sobre superficies con agua, esto se llama aquaplaning
Mantienen su equilibrio.
Es un procedimiento menos contaminante.

Diferencias entre vulcanizadora y llantera

Una llantera se dedica más a la compra y venta de neumáticos nuevos o usados, además puede ser distribuidor de neumáticos o actuar como depósito de llantas, por otro lado la tachería o vulcanizadora se especializan más en la reparación de las llantas.

De todos modos cuando busques una vulcanizadora o tachería cerca de mi ubicación puedes hablar por teléfono para comprobar que servicios ofrecen y cuales son los horarios de atención al cliente para que no hagas un viaje en vano.

Germán Hernandez

Deja un comentario