Walmart Cerca de Mi ubicación: Como encontrar el mejor

A continuación te explicaré cómo encontrar una sucursal de Walmart cerca de ti en EE.UU, usando Google Maps, la web y la app de Walmart (Oficiales)

Walmart cuenta con presencia en todo Estados Unidos, es una de las cadenas minoristas más importante del país con unas casi 5400 sucursales distribuidas en los diferentes estados, algunos de ellos se llaman supercentros walmarts y las tiendas de descuento Walmart .

Al existir tantas opciones es posible que pienses ¿como encontrar el Walmart cerca de mi más fácilmente? a continuación te explico detalladamente como hacerlo.

Encontrar un Walmart cerca de mi ubicación con Google Maps

El recursos más sencillo es utilizar el siguiente mapa que te permite encontrar el walmart más cercano totalmente gratis.

Este mapa ya cuenta con la búsqueda realizada de «walmart cerca de mi» y utiliza tu gps para ofrecerte las sucursales más relevantes sin importar donde te encuentres, recuerda tener el gps activado o aceptarlo cuando te pregunte con un mensaje emergente.

Utiliza el buscador de sucursales de Walmart en su página web

Walmart tiene un buscador oficial que te permite encontrar sucursales en todo el país.

Para poder utilizarla debes ingresar el código postal donde quieras encontrar sucursales, allí tendrás la dirección exacta, por otro lado puedes revisar el directorio de tiendas walmart las cuales se encuentran ordenadas por estado y condado para facilitarte encontrar la que busques.

Recuerda que los horarios de atención al cliente pueden variar en cada sucursal, de todos modos cada sucursal tiene un número de atención al clienta al que puedes llamar para sacarte las dudas que tengas.

Aplicación de Walmart para conseguir la sucursal más cercana

Walmart también cuenta con una aplicación oficial tanto en Android como iOS que te permite encontrar el walmart más cerca de mí dentro de la app, además de comprar por la misma.

Para descargarlas debes buscar walmart en Google play o Apple Store. Siempre realiza las descargas desde la tienda oficial y nunca desde webs de terceros.

Germán Hernandez

Deja un comentario