Western Union cerca de mi

Encontrar un western union cerca de mi no es problema en Estados Unidos ya que tienen sucursales en todo el país al ser una de las tiendas de envio de dinero más populares del mundo con oficinas en las ciudades más importantes.

A continuación te ofrecemos un mapa interactivo en el que puedes encontrar un western union abiertos cerca que puedan ayudarte a enviar dinero a donde necesites, ellos cobran una comisión que puedes consultar en la web oficial.

Es importante que leas las opiniones de los usuarios para saber si tienen quejas o no sobre la atención al cliente de Western Union en la sucursal que hayas seleccionado.

Western union cerca de mi ubicación actual

Además te recomendamos visitar la web oficial para comprobar las comisiones : Western Union (Web oficial)

Como elegir el mejor Western Union cerca de mi

Para esto es indispensable leer las opiniones de otros usuarios que hayan comentado en la ficha de cada sucursal, además al ser una franquicia reconocida en Estados Unidos tienes menos riesgo de algún inconveniente, de todos modos es recomendable pedir alguna recomendación a amigos sobre cual sucursal atiende bien a sus clientes.

Por otro lado puedes buscar sucursales oficiales en la web de la empresa que te comentamos más arriba, para que sepas que estás tratando con una oficina verdadera y no corres riesgo de tener algún problema con tu envío.

Otros beneficios de Western Union

Ellos te permiten la opción de crearte una cuenta para poder recibir y gestionar tu dinero desde ella, a través de una plataforma online, que tiene beneficios para recibir y enviar dinero a otros países.

Que se necesita para enviar dinero en estas oficinas

El proceso es el siguiente:

  1. Visita una agencia de Western Union®.
  2. Comparte con tu agente el nombre completo, la dirección y el número de identificación emitida por el Gobierno de tu destinatario, el país de destino y el monto que deseas enviar.
  3. Entrega al agente tu identificación original emitida por el Gobierno y su fotocopia. Se te solicitará tu número de identificación fiscal (CUIL/CUIT/CDI) si eres un ciudadano argentino.
  4. Entrega al agente el monto total que deseas enviar más la tarifa del servicio.

¿Western Union abre 24 horas?

No, debes acudir en los horarios de atención comerciales que figuran en cada ficha del mapa que aparece más arriba de esta página.

Germán Hernandez

Deja un comentario