Ciudades más Baratas para Vivir en Florida en el 2023

Florida es uno de los estados más visitados por latinos, a su vez es un estados muy elegido para vivir por los mismos, sin embargos no todos conocen cuales son las ciudades más baratas para vivir en florida este 2023, por eso queremos ayudarte a que las descubras a continuación.

También puedes comprar cuanto cuesta vivir en Miami y buscar trabajo en Miami.

¿Cuáles son las ciudades más baratas para vivir en Florida?

Al día de la fecha podemos destacar que la ciudad más barata para vivir en Florida es North Fort Myers, con un costo de vida más barato que sus vecinos puedes encontrar que una gran cantidad de familias lo eligen como su hogar, sin embargo te presentamos algunas opciones para que tu puedas considerar.

Lutz

Con casi 23 mil habitantes y parte del condado de Hillsborough Lutz es un pequeño suburbio en Tampa, se lo considera una buena opción para vivir debido a que tiene un bajo costo de vida y cierta tranquilidad.

Se pueden encontrar alquileres por debajo del promedio nacional de 900 dólares y en caso de que quieras comprar una casa puedes encontrar algunas por 240 o 250 mil dólares algo que puede sonar elevado pero para el País, no lo es, a su vez el ingreso promedio de su población es de $70.000 dólares anuales.

Se puede destacar de esta zona que tiene diferentes parques y lugares de ocio además de escuelas de buena calidad.

Brandon

Dentro del mismo condado pero con más población, unas 115 mil personas eligen Brandon para vivir, tiene más opciones de entretenimiento así como oportunidades de trabajo, también muchas personas cuentan con hogar propio en estos suburbios, al ser elegido entre las mejores ciudades para vivir de florida.

Si comparamos los precios de renta de una casa, también se encuentra debajo del promedio y las casas tienen un valor de 200.000 dólares aproximados, con un alquiler de $1300 aproximados, también cuenta con una gran cantidad de propietarios que son casi el 60% de sus habitantes.

También se puede destacar de Brandon que cuenta con atracciones turísticas de todo tipo, puedes disfrutar en parques al aire libre o actividades como bares y restaurantes, por eso tanta gente la elige como una ciudad interesante para mudarse.

Jacksonville

Esta ya es una ciudad más grande, con 900 mil habitantes, la ciudad se encuentra entre las mejores ciudades para vivir de Florida gracias a que combina ciertas atracciones y comodidades de una gran ciudad con un costo de vida más bajo que ciudades de similar tamaño.

Con vivienda bastantes baratas se pueden encontrar alquileres por casi $700 que para el nivel de Estados Unidos es realmente barato, también sus departamentos rondan los $800 un monoambiente y $1000 los de dos ambientes.

Si quieres comprar una casa, puede costar $190.000 en promedio y muchos de sus residentes cuentan con casa propia, se estima que el 50% de ellos lo son, a su vez tiene una gran variedad de ofertas laborales y puedes llevar una vida tranquila según la zona donde te mudes.

Pensacola

Parte del condado de Escambia tiene una población reducida de 50 mil habitantes y es una opción interesante para mudarse a Florida si buscas un estilo de vida barato.

Con precios de propiedades debajo de los 200 mil dólares y alquileres cerca de $1000 se encuentra debajo de la media nacional y puede ser un destino interesante si buscas una ciudad mediana o pequeña donde vivir.

A su vez podemos encontrar que el 60% de la población cuenta con casa propia y el resto con acceso al alquiler. La ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes y parques para disfrutar al aire libre.

North Fort Myers

Finalmente, la ciudad más barata para vivir en Florida es North Fort Myers, ubicada en el condado de Lee tiene 40 mil habitantes de los cuales casi el 80% tiene casa propia, uno de los más elevados del país y se pueden encontrar alquileres de $900 aproximados.

Es una ciudad elegida por personas que buscan un nivel de vida tranquilo y sin grandes gastos de transporte, vivienda o servicios, también se pueden encontrar ciertos trabajos y puede interesarte si estás considerando trabajar de manera remota, ya que podrás tener los beneficios de una ciudad tranquila, con bajos costos y tus ingresos de trabajador remoto.

Conclusiones

  • La ciudad más barata para vivir en Florida es North Fort Myers
  • Todas las ciudades del listado, se encuentran debajo de la media nacional
  • Todas las ciudades también cuentan con escuelas de buen nivel
  • La elección de cada ciudad depende de tu estilo de vida y trabajo que busques
Germán Hernandez

Deja un comentario