Como conseguir un iPhone gratis en EEUU con cupones SNAP

Es posible conseguir un iPhone gratis en Estados Unidos gracias a una ayuda del gobierno para ayudar a personas con dificultades económicas, para saber si aplicas debes llamar al teléfono 866-594-3644 y obtener atención personalizada.

El iPhone es un teléfono muy deseado por todos los usuarios ya que tiene una buena reputación y es de la marca Apple, en Estados Unidos es uno de los más importantes y en este momento el gobierno ha puesto en marcha un plan para que más usuarios puedan acceder a uno y de esta manera poder acceder a más servicios que se pueden acceder desde el móvil siempre y cuando sea una persona que tiene cupones de alimentos.

Este programa en cuestión busca brindar acceso a iPhones gratis a personas que estén en una situación económica dificil, complementario con planes como el Medicaid, los cupones de alimentos SNAP y el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) este plan te puede permitir obtener un iPhone gratis hoy en día.

Que modelo de iphone se ofrece

Según al disponibilidad de Stock, empresas como Assurance Wireless, Q Link, SafeLink entre otras están ofrecieron diferentes modelos, algunos de ellos son reacondicionados y depende de el estado donde te encuentres y la disponibilida de los mismos, pero sigue siendo un teléfono iPhone gratis, además de que vienen con planes de teléfono con descuentos importantes.

¿Quien puede acceder al iPhone gratis, que estados Participan?
Los estados que forman parte de esta ayuda son: Alabama, Arkansas, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Mississippi, Missouri, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania , Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Como obtener el iPhone gratis

Si cuentas con cupones SNAP, lo que debes hacer a continuación es llamar al teléfono: 866-594-3644 donde te guiarán sobre los pasos a seguir.

Germán Hernandez

Deja un comentario