Cómo solicitar un préstamo personal en Bank of América

Bank of América ofrece prestamos personales, líneas de crédito y prestamos para comprar un coche, todos estos productos están disponibles para clientes y te contamos como puedes acceder a ellos.

De momento Bank of América no ofrece prestamos personales como se los conoce frecuentemente a la situación donde se nos presta dinero que se devuelve en cuotas mensuales, pero si ofrecen otro tipo de préstamos que son únicamente para pagar un auto o hipoteca, con la posibilidad de conseguir créditos para gastar en tu tarjeta de crédito.

Te puede interesar conocer: Banco de américa cerca de mi.

Como funcionan los prestamos personales en Bank of América

Bank of américa te permite la opción de comprar un coche financiado o refinanciar un préstamo actual que tengas para obtener mejores beneficios.

Esto se logra gracias a que Bank of américa tiene acuerdos comerciales con concesionarias de coches en todo el país donde se pueden obtener prestamos para financiar un coche, sino también existe la opción de pedir un préstamos para comprar un coche a un particular.

Si eres parte del programa de Prefered Rewards puedes obtener descuentos en la tasa de interés.

Prestamos para comprar un coche con Bank of américa

Los préstamos personales Auto de Bank of América están diseñados para que puedas comprar un coche nuevo o de segunda mano.

Para esto mismo se puede obtener hasta el 100% del valor del coche siempre y cuando esté en el rango de $7500 a $100.000 USD con un plazo de 72 meses hasta su devolución completa.

Si quieres pedir un préstamo de estos debes considerar que se usan diferentes factores para determinar la tasa de interés, debes demostrar solvencia y tener un buen score de crédito.

  • Carro nuevo en vendedor comercial (dealer) 4.69% APR
  • Carro usado en vendedor comercial (dealer) 4.89% APR
  • Carro en vendedor privado 5.69% APR

Si quieres obtener un presupuesto puedes usar la calculadora de préstamos de autos y sacar las cuentas por ti mismo para saber si lo podrás pagar y es una tasa conveniente.

Préstamo para refinanciar un préstamo previo de coche

Si ya has obtenido un préstamos personal para comprar un coche y quieres pasarte a Bank of América con mejores condiciones puedes obtener uno solicitando el traslado ya que este banco ofrece 5,79% APR según tu puntaje de crédito.

También cuentan con una calculadora de refinanciación para que puedas conocer que tasas puedes conseguir.

Tarjetas de crédito de Bank of América

Como no ofrecen prestamos personales sin importar el propósito si ofrecen a sus clientes con tarjetas de crédito la posibilidad de conseguir una financiación rápida.

Estas tarjetas te permiten disponer de crédito a corto plazo, el cual debes pagara a fin del mes, con una tasa de interés mayor a lo que te puede costar un préstamo personal.

Tarjetas de crédito aseguradas

Bank of américa dispone de tarjetas de crédito aseguradas que tienen una garantía de deposito, para esto el cliente debe depositar el dinero anteriormente.

Estas pueden ser utilizadas por clientes que tienen mal puntaje de crédito o no tienen ninguno y quieren comenzar a crearlo, estas tarjetas te pueden ayudar a empezar tu puntaje de crédito: Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos.

Líneas de crédito con garantía hipotecaria

Se las conoce como HELOC (Home Equity Line of Credit) y son una posibilidad para obtener un préstamo con una baja de interés y puedes obtener grandes montos.

Estas líneas de crédito las ofrece el Bank of américa para clientes que quieran utilizar una parte del monto y pagar únicamente sobre el saldo utilizado.

Al tener una garantía de propiedad ofrecen un prestamos con menor comisiones y una tasa de interés baja.

Alternativas a los préstamos personales de Bank of América

Al no ofrecer préstamos personales de la manera que ofrecen otros bancos es posible que te interese conocer como funcionan los préstamos personales de Chase Bank de Wells Fargo.

Que ofrece Chase Bank: Te permiten utilizar tu tarjeta de crédito con un crédito personal que puedes utilizar a tu discreción, con la posibilidad de obtener préstamos de auto, líneas créditos, prestamos hipotecarias y tarjetas de crédito, además ofrecen atención al cliente en español.

Que ofrece Wells Fargo: Puedes obtener un préstamo personal, sin comisiones y se puede obtener hasta $100.000 con un plazo para devolverlo de hasta 7 años.

Germán Hernandez

Deja un comentario